Báilalo Studio Escola de dansa

Un sueño hecho realidad...

Un poco de historia

Báilalo Studio ha sido la materialización de un proyecto que rondaba por las cabezas de sus fundadores. Una pareja que después de muchas clases y años de competición en Sport Dance, a finales de 2009 decide abrir su propia escuela como un concepto de escuela “diferente”, con un trato personalizado en un ambiente familiar pero sin prescindir de la calidad de enseñanza. A pesar de que en la mayoría de escuelas se hacen actividades típicas de “gimnasio”, en Báilalo queremos ser fieles a nuestra idea inicial de “escuela de danza” donde solamente se realizan actividades de danza o muy relacionadas con el baile.

Profesionales de Báilalo Studio

Mari Carmen Puertas es la directora y administradora de la escuela. Profesora de salsa y de baile de salón. Alberga un conocimiento muy amplio de la danza cosechado durante sus años de formación y competición.

Katy instructora de Zumba, positiva, empática, con muchas ganas de Bailar y pasar un buen rato con sus alumnos

Laura Moñino profesora y coreografa de bailes latinos, salsa, rueda cubana y bachata. Formación de Salsa, bachata y Kizomba con los mejores profesores a nivel nacional.

Alexandra. Bailarina profesional integral, 23 años, formada en Escuela Nacional de Danza – Carrera 4 años  (Uruguay) dedicada  a estudiar danza en general (Ballet, Jazz, Hip hop, Salsa, Mambo, Afro)
Estudios de formación en teatro musical.
Campeona de varias competencias a nivel nacional, e internacional (Salsa).
Ha trabajado en espectáculos, shows, musicales, Programas de tv (como bailarina y coreógrafa) y también como profesora de danza.
Ha estado a cargo de diferentes grupos, formaciones y proyectos vinculados a diferentes estilos.
Semi finalista del programa GOT TALENT ESPAÑA en un dúo de danza.
Versátil, dedicada y creativa.

Instalaciones