Modalidades que podrás aprender en Báilalo

Elige la que más te guste y apúntate !

Hip hop

Esta modalidad de baile engloba commercial dance, new style, waacking , voguing y old school. Grupos separados por edades:

Infantil, Juvenil, Junior y Adulto. Tenemos un grupo de “mamis” de hip hop… te animas?

Iniciación a la danza

Iniciación a la danza es lo que hacen los niños y niñas con 3 y 4 años. Se  comienza a trabajar la flexibilidad, la psicomotricidad y el ritmo. Poco a poco se van incorporando poses y acciones de ballet.

Danza Jazz

Danza jazz en Báilalo Studio se basa en el estilo jazz modern. Se enseñan las poses de ballet clásico pero combinadas con acciones de commercial dance y funky.

Contemporaneo

Se aprende base de danza clásica y danza contemporanea. Interpretación musical utilizando acciones corporales llevado al máximo exponente.

Salsa

En las clases de salsa los alumnos salen bailando desde el primer día. Se ven pasos de salsa en línea y también algunos de salsa cubana. Cada dos o tres clases se hace un “ratito” de rueda cubana. También se van intercalando clases de bachata.

DSC_0505

Coreográfico latino

Si te gustan los bailes latinos (cha cha, samba y jive) y otros estilos (salsa estilo, hip hop, jazz, funky, etc…)  y además sabiendo que te estas preparando para competir: este es tu estilo!!!

Latino individual

No tienes pareja para aprender a bailar salsa, cha cha, samba … ? no te preocupes! en Báilalo Studio te enseñamos estos estilos aunque no tengas pareja !!

Sport dance

Especializados en sport dance latino. Solo clases particulares y entrenos dirigidos los sábados con parejas de B, A y AI. Preparate para competir con una de las mejores entrenadoras del panorama nacional.

Baile de salón

Paso doble, Tango, Salsa, Merengue, Cha cha cha, Samba…. en la clase de baile de salón aprenderas a bailar muchos estilos de baile en pareja. Si quieres aprender un poquito de muchos estilos… esta es tu modalidad!!

Sexy Style

Estilo cada vez con más éxito. Quieres moverte de forma insinuante al ritmo de la música? estilo fresco y divertido.